The Voice

¡Adam Levine tendrá un 2018 muy movido!

¿Cómo crees que comenzará el 2018 para Adam Levine, el sexy coach de The Voice? Pues bastante agitado, desde luego. Descubre por qué.

keyart-hija-levine_0

El refrán reza: “año nuevo, vida nueva”, y eso parece ser bastante cierto en el caso del líder de Maroon 5, Adam Levine. Y de qué manera...

 

Por un lado, el guapo coach de The Voice empezará el 2018 con... ¡una nueva hija! Sí, tal como anticipara por las redes sociales junto con Behati Prinsloo, su esposa, en pocos meses nacerá la segunda heredera del clan Levine, todavía sin nombre oficial. ¡Por fin Dusty Rose tendrá con quien jugar!

 

Dijo Adam sobre su bella esposa: “Es increíble. Una campeona. Totalmente genial. Ni te das cuenta que está embarazada de siete meses”. Pero fue cuando le preguntaron sobre la cantidad de hijos que Adam realmente sorprendió: “Quiero mucho hijos. Me siento a gusto en el caos. Lo disfruto mucho. Behati fue hija única... Así que tendría unos cien bebés... No sé si lleguemos a tanto”, bromeó.

 

¿Más novedades para 2018? Ah, sí, como si la paternidad fuera poca cosa, Adam y Behati se mudan. Sí, han vendido su mansión en Los Ángeles –¡comprada hace apenas cinco meses!– por la astronómica cifra de 18 millones de dólares.

 

Aunque, bueno, astronómica es una forma de decir, porque no se trata precisamente de una casita: cinco habitaciones, cinco baños, casa de huéspedes, garaje para cuatro autos y piscinas. Además está ubicada muy cerca de la célebre Mansión Playboy, y fue diseñada por el arquitecto Casper Ehmecke.

 

¿Y a dónde se mudarán? Pues todavía no está claro, aunque vale aclarar que aún conservan otra casa en la zona de Beverly Hills. Habrá que estar atentos.

 

Después de una impresionante temporada de The Voice solo soñamos con tener de regreso a Adam Levine junto a Blake Shelton, el regreso de Alicia Keys y la ganadora del reality American IdolKelly Clarkson