The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Premiere (1314)
Temp. 13
Episodio 15
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Night 3 (1316)
Temp. 13
Episodio 17
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Premiere (1314)
Temp. 13
Episodio 15
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16

Adam Levine y un mentor de lujo

El talentoso Joe Jonas se suma a la nueva edición de The Voice

adam-y-joe_0

¡Cuando crees que The Voice ya no podría incorporar artistas más talentosos, llega una novedad que te dejará con ganas de que la nueva temporada de nuestro reality musical favorito comience mañana mismo!

Sí, ya está todo más que listo para que el guapo Adam Levine vuelva a sentarse en su sillón rojo en la temporada 13 de The Voice. Lo hará, claro, junto a su bro de siempre, Blake Shelton, más las presencias femeninas de lujo de Miley Cyrus y Jennifer Hudson. Pero los talentos de esta nueva entrega no terminan allí…

Miley Cyrus vuelve a The Voice. ¿Y a que no sabes con quién? 

Exacto, Adam acaba de elegir a un mentor, y esa decisión se hizo pública. ¿De quién se trata? Pues nada menos que del ex Jonas Brother y ahora solista Joe Jonas. Bien pensado, Adam. Calidad musical de la más alta.

“Se ve que Levine ya no sabía a quién invitar”, bromeó Joe cuando supo la noticia. Pero Adam de inmediato se encargó de contradecirlo y aportar algo de seriedad a todo el asunto: “Joe Jonas es un gran hombre”, aseguró. “Además es muy tranquilo, lo que sirve para equilibrarme. Jonas siempre da buenos consejos. Confío en su opinión, porque además soy su fan. Y eso es lo que busco en un mentor, talento e inteligencia”, cerró el líder de Maroon 5. Y así será, sin dudas.

¡Adam Levine, el camarero más sexy!

Ya alejado del exitoso grupo pop que conformara con sus hermanos, y ahora abocado a su ascendente carrera solista, el nuevo mentor Joe Jonas será sin duda una incorporación sumamente feliz para The Voice.

A no desesperarse, fans, que cada vez falta menos para que comience esta nueva temporada de duelos musicales. En septiembre y por Canal Sony, como siempre.

Publicidad