The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 17 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24
Domingo, 17 Dic
Live Semi-final Results (1320b)
Temp. 13
Episodio 25
Martes, 19 Dic
Live Finale, Part 1 (1321a)
Temp. 13
Episodio 26
Martes, 19 Dic
Live Finale, Part 2 (1321b)
Temp. 13
Episodio 27
Miércoles, 20 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24

¡Miley Cyrus lo hizo todo por amor!

Liam Hemsworth, el espectacular novio de Miley Cyrus desde hace ocho años,es el responsable del positivo cambio de nuestra coach favorita de The Voice

miley-por-amor

Las transformaciones de la joven cantante fueron percibidas hasta por sus compañeros de The Voice, Adam Levine, Blake Shelton y Jennifer Hudson.

 Los mejores resultados del positivo cambio de Miley se dieron en lo musical. Por ejemplo con el lanzamiento de su increíble nuevo tema, “Malibu”, que nos habla de todo lo hermoso del amor. Es de suponer, obviamente, que se lo dedica a su amor, Liam Hemsworth, el actor australiano de 27 años hermano de Chris Hemsworth (el más famoso Thor de la historia, que en breve estrena Thor: Ragnarok, la última entrega de la saga de Marvel sobre el dios nórdico).

 En cuanto a su vida personal, fuentes ligadas a The Voice afirman que “gracias al amor, el apoyo y el aliento de Liam Hemsworth, Miley se ha vuelto sana, completamente vegana y está alejada de toda sustancia tóxica, y además apoya fervientemente todo lo orgánico”.

¡Adam Levine, el camarero más sexy!

No podemos esperar para verla en la nueva temporada de The Voice –la número 13–, que se estrena en el mes de septiembre en Canal Sony.

Publicidad