The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 26 Nov
Liver Top 12 Performances (1317a)
Temp. 13
Episodio 18
Domingo, 26 Nov
Live Top 12 Eliminations (1317b)
Temp. 13
Episodio 19
Miércoles, 29 Nov
Liver Top 12 Performances (1317a)
Temp. 13
Episodio 18
Miércoles, 29 Nov
Live Top 12 Eliminations (1317b)
Temp. 13
Episodio 19
Miércoles, 29 Nov
Live Top 12 Eliminations (1317b)
Temp. 13
Episodio 19

Miley Cyrus vuelve a The Voice. ¿Y a que no sabes con quién?

Miley Cyrus, siempre en familia

nup_179132_1120

Se acerca una nueva temporada de nuestro reality musical preferido, The Voice, y como siempre llega con novedades. Una coach que regresa es la gran Miley Cyrus... ¿Pero a que no adivinas quién la acompañará en esta entrega?

Fanáticos de The Voice, son horas de entusiasmo: se prepara ya una nueva temporada de nuestro duelo de talentos favorito. Y mientras vamos calentando los motores para el show estrella de Canal Sony, tenemos muchas novedades para contar.

Un regreso muy esperado, por ejemplo, es el de la diva pop juvenil Miley Cyrus. La excéntrica ex niña prodigio (ahora mucho más calma, como se puede apreciar en su nuevo video: “Malibú”) retomará su puesto en uno de los sillones rojos –junto a Jennifer Hudson, el papito sexy Adam Levine;"> y su bro de siempre, Blake Shelton–. Pero esta vez Miley no lo hará “sola”...

¡Miley Cyrus lo hizo todo por amor!

Es decir, para esta ocasión la autora de “Wrecking Ball” tendrá un consejero de lujo... ¡Nada menos que su padre! Sí, a Miley le gusta que todo quede en familia, así que acaba de confirmar la presencia de Billy Ray Cyrus en los próximos episodios de The Voice. ¿No son buenas noticias?

En una entrevista reciente, Miley no solo celebró la llegada de su padre al show, sino que hasta bromeó con su corte de pelo... Dijo que le parecía “un poquito anticuado”, pero que de todas maneras “le encantaba y le resultaba inspirador”. ¡Gustos son gustos!

¡Adam Levine, el camarero más sexy!

No podemos esperar a que comience la nueva temporada de The Voiceen septiembre por Canal Sony para ver qué nuevos talentos desfilarán frente a las butacas de los jurados.