The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 17 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24
Domingo, 17 Dic
Live Semi-final Results (1320b)
Temp. 13
Episodio 25
Martes, 19 Dic
Live Finale, Part 1 (1321a)
Temp. 13
Episodio 26
Martes, 19 Dic
Live Finale, Part 2 (1321b)
Temp. 13
Episodio 27
Miércoles, 20 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24

¡Novedades en el planeta Cyrus!

Atención a todos los fans de Miley...

the_voice_88

Atención, fans de la bella Miley Cyrus, porque se vienen novedades de la diva pop en varios frentes. Por un lado, ya pueden ir palpitando su regreso al sillón de coach de nuestro reality musical favorito, The Voice. Sí, tal como venimos anticipando, la temporada número 13 la tendrá otra vez allí sentada, junto a los clásicos Adam Levine y Blake Shelton y a la nueva y celebrada incorporación, Jennifer Hudson. Y la pregunta que se impone en este sentido es una: ¿qué sucederá este año con el show? Es decir, ¡¿qué sucederá tras bambalinas?! ¿Correrán otra vez rumores sobre un mal vínculo entre la joven cantante y la dupla de “bros”? ¿O este año todo fluirá más armoniosamente? ¿Buscará Miley la alianza con Jennifer? Pues habrá que tener un poco de paciencia.

Bien, pero eso no es todo. El otro frente desde el que llegan noticias sobre Miley es el musical. Sí, como para ir palpitando su nuevo disco, aún sin fecha clara de lanzamiento, la artista acaba de presentar al mundo un nuevo single: “Malibu”. El video está disponible en las redes, y como era obvio ya acumula millones de visualizaciones.

Lo que más llama la atención en el video de “Malibú” (una delicada balada con toques retro) es el cambio de look de Miley: cabello largo, rubio y moreno a la vez, cara lavada, aspecto inocente. Las imágenes nos ofrecen campos de flores, playas paradisíacas y una sobria Miley que baila y sonríe: imperdible.

¿Y qué dijo Cyrus sobre su nuevo tema? Por un lado, que habla un poco sobre su relación con el australiano Liam Hemsworth (“van a hablar de mi relación con Liam haga lo que haga. Entonces ¿por qué no darle el poder a mi relación y decir: 'así es como me siento'?”), y por el otro, ¡que lo compuso en tiempo récord a bordo de un taxi que la llevaba al set de filmación de The Voice! ¿Te lo vas a peder?
Se acerca el final de esta temporada de The Voice, todos losjueves y viernes por Canal Sony 8pm COL/PER 22hs ARG/CHL.

Publicidad