The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Jueves, 19 Oct
The Blind Auditions, Part 6 (1306)
Temp. 13
Episodio 6
Jueves, 19 Oct
The Blind Auditions, Part 6 (1306)
Temp. 13
Episodio 6
Jueves, 19 Oct
The Battles Premiere (1307)
Temp. 13
Episodio 7
Jueves, 19 Oct
The Battles Premiere (1307)
Temp. 13
Episodio 7
Jueves, 19 Oct
The Battles Premiere, Part 2 (1308)
Temp. 13
Episodio 8

¡OMG! ¿Crisis en la pareja de Adam Levine y Behati Prinsloo?

Conoce cuál es la pelea que existe entre estos dos grandes de Hollywood...

the_voice-172

¡Una disputa insólita en una de las parejas más lindas del mundo artístico!  ¿Creían que Adam Levine, nuestro sexy coach de The Voice, y Behati Prinsloo, la adorable supermodelo nacida en Namibia, tenían el matrimonio perfecto? ¡Pues no! Nada más alejado: ha surgido recientemente entre ellos una intensa disputa que lo ha complicado todo…

Según confesó el propio Adam, él y su esposa riñen constantemente para ver… ¡cuál será la primera palabra de su pequeña hija, la ya famosa Dusty Rose! Sí, no teman, el matrimonio no corre peligro. Se trata tan solo de una pequeña pelea de egos en el seno de una familia amorosa.

Reveló Adam durante una entrevista televisiva con Jimmy Fallon: “Quiero que la primera palabra de mi hija sea ‘papá’, y estoy trabajando muy duro para lograrlo. De hecho, trato de aprovechar toda situación para pronunciar un ‘papá’ delante de ella. Por ejemplo, si se está portando como un angelito, le digo: ‘Ay, Dios mío, ¡qué adorable eres! ¡Papá!’”.

¡Vaya táctica, Adam! ¿Y cómo le estará yendo con eso? Dejemos que él mismo lo explique: “Solo he conseguido que emita sonidos similares, pero por ahora nada concreto”. ¿Y qué opina Behati? “Mi mujer también se está tomando la competencia muy en serio. Trata de que la primera palabra sea ‘mamá’, así que me temo que habrá disputa hasta el minuto final”.

Tremendo enfrentamiento. Y ustedes, ¿de qué lado están, de “papá” o de “mamá”?
No dejen de ver a Adam en la nueva temporada de The Voice, todos los jueves y viernes por Canal Sony.

Publicidad