The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 17 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24
Domingo, 17 Dic
Live Semi-final Results (1320b)
Temp. 13
Episodio 25
Martes, 19 Dic
Live Finale, Part 1 (1321a)
Temp. 13
Episodio 26
Martes, 19 Dic
Live Finale, Part 2 (1321b)
Temp. 13
Episodio 27
Miércoles, 20 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24

¡OMG! ¿Miley Cyrus predijo su futuro?

La coach de The Voice tenía las cosas muy claras ya de chiquita

miley-y-padre

¿Sabía la niña Miley Cyrus que alguna vez sería una persona famosa en el mundo del espectáculo? Según una entrevista reciente con la reina pop y coach de The Voice, la respuesta es definitivamente ¡sí!

A pocas semanas nada más de retomar su puesto en el sillón rojo de The Voice, la diva pop Miley Cyrus realizó una visita a su vieja habitación de la infancia. Y allí encontró un cuaderno muy curioso: lo había usado para anotar, de muy pequeña, algunas predicciones o deseos para su futuro. Lo que leyó te sorprenderá.

A la pregunta “¿Qué voy a ser cuando sea grande?”, la pequeña Miley había respondido, premonitoriamente: “Una famosa actriz o cantante. Y me voy a asegurar de poder ayudar a la gente”.

¡Miley Cyrus lo hizo todo por amor!

Curiosamente, ¡acertó en todo!: su música trasciende fronteras, se ha lucido como actriz en la televisión y desde luego sostiene una amplia labor solidaria. Qué niña tan decidida y dedicada.

¿Otras predicciones en el cuaderno infantil de la coach de The Voice? Sí, anotó: “Puedes ser muchas cosas en la vida, basta con soñarlas”. Una buena máxima. “Todavía creo en eso”, aseguró Miley al leer este párrafo.

¿Qué más predecía la Miley niña para el futuro de una Miley más grande? Que tendría tres hijos, a quienes bautizaría “Joey, Andy y Danielle”. Pues bien: no, en eso no acertó… ¡aún!

Miley Cyrus vuelve a The Voice. ¿Y a que no sabes con quién?

Paciencia, que la Miley adulta regresa muy pronto a la pantalla de Canal Sony, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Jennifer Hudson para evaluar a los más grandes talentos musicales de la actualidad. No te puedes perder la temporada 13 de tu reality musical favorito.

Publicidad