The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Premiere (1314)
Temp. 13
Episodio 15
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Night 3 (1316)
Temp. 13
Episodio 17
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Premiere (1314)
Temp. 13
Episodio 15
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16

¡Una verdadera leyenda llega de los Oscars a The Voice!

¡Por supuesto! Hablamos del increíble John Legend.

the_voice_22

De los varios instantes memorables de la reciente entrega de los premios Oscar, hubo uno que seguramente será evocado durante muchos años. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a la actuación en vivo del gran John Legend, que interpretó al piano “City of Stars”, una de las canciones nominadas del éxito de taquilla La La Land, mientras varios bailarines recreaban a su alrededor una de las escenas más emblemáticas del film. Canción que minutos después, como recordarán, ganó el premio al mejor tema original (parte de las seis estatuillas que se llevó este año el musical sensación). Recordemos que Legend tuvo también un rol secundario en la película junto a los protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone, en el papel de Keith.

¿Pudieron ver en directo ese momento inolvidable? ¿Apreciaron todo ese talento junto? ¿Se quedaron con ganas de más John Legend? Si la respuesta es sí, pues la solución está al alcance de la mano. Y en nuestro reality favorito…
Sí, sucede que el famosísimo cantante –nacido en Ohio en 1978– ha sido convocado para la temporada número 12 de The Voice, donde colaborará ¡nada menos que con el equipo de Adam Levine! ¿Se puede pedir más? Dos potencias trabajando juntas y dando lo mejor de sí, que es muchísimo.

Por eso atención, fans, porque este año The Voice se viene con todo. No olvidemos por ejemplo que Celine Dion estará en el show para aconsejar a la coach Gwen Stefani. De modo que será un verdadero duelo de titanes, de superestrellas, de megatalentos. Es por eso que no pueden perderse The Voice por nada del mundo. Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX.

 

Publicidad