The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Miércoles, 13 Dic
Live Top 10 Performances (1319a)
Temp. 13
Episodio 22
Miércoles, 13 Dic
Live Top 10 Eliminations (1319b)
Temp. 13
Episodio 23
Miércoles, 13 Dic
Live Top 10 Eliminations (1319b)
Temp. 13
Episodio 23
Miércoles, 13 Dic
Live Top 8 Performances (1320a)
Temp. 13
Episodio 24
Jueves, 14 Dic
Live Top 10 Eliminations (1319b)
Temp. 13
Episodio 23

¡The Voice tiene los coach más sexy del mundo!

Nuestros bros musicales de The Voice, Adam y Blake han sido galardonados por la revista People como los más sexy.

keyart-los-mas-sexy

Para cualquier fan que se precie es evidente que The Voice, nuestro reality musical favorito, tiene algunos coach muy sexy… o más bien ¡súper mega sexy!

En este caso estamos hablando, claro, de ciertos célebres varones del equipo… ¿O es que alguien duda que Adam Levine y Blake Shelton sean endemoniadamente sexy?

Quien no lo duda para nada, en este caso, es la revista People, que los eligió a ambos como ganadores de su famoso concurso “El hombre más sexy” (Sexiest Man alive). Sí, Adam Levine obtuvo el premio en 2013, y Blake Shelton cierra este 2017 con este título honorífico bajo el brazo. Vaya dupla de bros, hermosos ambos. 

Y un dato curioso: Adam y Blake son los únicos dos músicos de carrera que han sido honrados con este galardón estético. ¡Y los dos son “nuestros”!

El trofeo de “El hombre más sexy” que la revista People organiza desde 1985 ha premiado más que nada a actores, y a uno que otro deportista (como David Beckham), pero tan solo a dos músicos: Adam y Blake.

Famoso por su humor, Shelton ya estuvo bromeando con respecto al premio. “Gracias, gente”, escribió en su cuenta de Twitter, “no me odien por ser tan hermoso…”. ¿Pero lo mejor? ¡Poder alardear de su galardón frente a Adam Levine, claro!

Las dos estrellas todavía no volvieron a encontrarse en el set de The Voice luego de este anuncio, pero de seguro cuando suceda serán una fuente de diversión y de burlas mutuas. Así son nuestros bros musicales y guapos.

No se pierdan The Voice, todos los miércoles y jueves por Canal Sony con Adam Levine y Blake Shelton, este año junto a Miley Cyrus y Jennifer Hudson.

 

 

Comments: