The Voice

Nueva Temporada. Estreno 27 de septiembre 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 27 Sep
The Blind Auditions Season Premiere, Night 1 (1301)
Temp. 13
Episodio 1
Jueves, 28 Sep
The Blind Auditions Season Premiere, Night 1 (1301)
Temp. 13
Episodio 1
Jueves, 28 Sep
The Blind Auditions Premiere, Night 2 (1302)
Temp. 13
Episodio 2
Jueves, 28 Sep
The Blind Auditions Premiere, Night 2 (1302)
Temp. 13
Episodio 2
Viernes, 29 Sep
The Blind Auditions Premiere, Night 2 (1302)
Temp. 13
Episodio 2

¡The Voice y doce momentos que nunca olvidaremos!

Como bien sabe todo fan, hay momentos que sólo puedes ver en The Voice.

the_voice1

Nuestro reality musical favorito llegó a las doce temporadas ininterrupidas, y esa docena perfecta merece —sin duda— alguna clase de repaso. Es que The Voice nos dio mucho en estos años: nos emocionó, nos puso nerviosos, nos dejó convivir con los mejores coaches del mundo y nos hizo disfrutar de unos artistas incomparables. Cada canción fue única. Cada intérprete dio siempre lo mejor de sí. Y los fans vibraron en cada entrega.

Celebremos entonces las doce temporadas de The Voice recordando doce momentos irrepetibles (musicales, sí, pero también humanos y cargados de sentimientos).


1. El equipo de Christina Aguilera y una versión insuperable de un clásico: “Hotel California”, de los Eagles. La fecha: 2015.

2. Una diva que copó el escenario como sólo ella sabe hacerlo: la gran Cher cantó durante el final de la sexta temporada.

3. La canción: “Set Fire to Rain”. El intérprete: Josh Kaufman, ganador de la sexta temporada. Lo máximo.

4. Una dupla que muchos recordarán: Tessanne Chin y nada menos que la diva canadiense Celine Dion. ¿Cuándo? En la final de la quinta temporada.

5. ¿Christina Aguilera y Lady Gaga cantando juntas? Algo que solo se puede ver en The Voice. Se reunieron para el final de la temporada número cinco. Deslumbraron.

6. Dia Frampton hipnotizó a todos con una intensa versión de “Heartless”, de Kayne West.

7. Una serie de temas del inmenso Prince a cargo de los jueces del show. (La estrella de Mineápolis aún vivía.) Un momento para ver una y otra vez.

8. No siempre hubo sonrisas en The Voice. El participante Erin Willet, por ejemplo, perdió a su padre durante el show. Pero no se dio por vencido y continuó en competencia. Le dedicó una emotiva versión de “We Belong”.

9. Otro momento extra musical: Christina Aguilera vivió algunos cruces tensos con el participante Tony Lucca (habían trabajado juntos en los años 90, cuando ambos eran celebridades infantiles en el Club de Mickey Mouse).

10. Nicholas Davis y una actuación ardiente... literalmente. Sí, durante su interpretación de “Great Balls of Fire” su piano se prendió fuego. Vaya efecto escénico.

11. Pocas veces el clásico hit de Cyndi Lauper “Time After Time” sonó tan bien como cuando lo interpretó Michelle Chamuel. Para volver a ver.

12. La gran Taylor Swift también tuvo su momento The Voice: sorprendió a Michelle Chamuel durante los ensayos mientras preparaba un cover de “I Knew You Were Trouble”.

Como bien sabe todo fan, hay momentos que sólo puedes ver en The Voice. No te lo pierdas todos los jueves y viernes 8pm COL/PER 22hs hs ARG/CHL por Canal Sony.