The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Premiere (1314)
Temp. 13
Episodio 15
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16
Domingo, 19 Nov
The Playoffs, Night 3 (1316)
Temp. 13
Episodio 17
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Premiere (1314)
Temp. 13
Episodio 15
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16

¡Y el ganador de The Voice es…!

¡Qué increíble temporada!

the_voice2

Acaba de concluir la decimosegunda temporada del mejor reality musical de la historia, y ya tenemos a un nuevo ganador. Fue una temporada llena de emociones y con el más variado muestrario de talento musical de primer nivel. En el episodio de cierre, los finalistas hicieron dúos con sus cantantes favoritos, y transformaron el show en una noche de pura emoción. ¡Y no olvidemos las presentaciones de lujo de Miley Cyrus y de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee con el hit del año: “Despacito”!

Pero para no posponer más la intriga, así fueron los resultados:

Primer puesto para el Team Alicia, con el talentosísimo Chris Blue llevándose el micrófono gigante (¡bien merecido se lo tenía!). ¡Felicitaciones, Chris, que tengas una gran carrera musical por delante!

El segundo lugar fue del Team Blake y su participante Lauren Duski que nos brindó presentaciones increíbles en cada ocasión. Seguramente también a ella le esperan grandes proyectos musicales.

La jovencísima Aliyah Moulden, que derramó algunas lágrimas durante la temporada y nos arrancó otras, quedó en tercer puesto.

El representante del Team Adam, Jesse Larson, se quedó con el cuarto lugar. Todos hicieron muy difícil la tarea de elegir al número uno.

Y volviendo a otros momentos inolvidables de la noche, Miley Cyrus tuvo uno de esos gestos que solo ella tiene: dedicó su último sencillo, “Malibu”, a su gran amiga Ariana Grande, después de los terribles episodios de Manchester. Luis Fonsi y Daddy Yankee se adueñaron del escenario e hicieron su “Despacito” en vivo junto a uno de los participantes. El público, enardecido, vibró a puro ritmo latino. Fue un cierre para otra temporada perfecta de nuestro reality musical favorito. Ahora solo resta contar los meses hasta su regreso (ya sabemos que veremos a Jennifer Hudson como coach, pero habrá muchas más sorpresas). Mientras tanto, si extrañamos la música, El Factor X (The X Factor) con Simon Cowell y compañía vuelve en una nueva temporada a Canal Sony en el mismo horario que The Voice.

¿Se cumplieron tus expectativas? ¿Ganó tu participante predilecto?

Publicidad