¿Ya sabes qué gran sitcom está de regreso?

¡Nos encanta!

wlngr_8_img_160_h

Atención, amantes de las sitcoms, porque está por volver un clásico de clásicos… ¿Ya sabes de cuál se trata? Veamos: se estrenó hace casi 19 años, y durante ocho temporadas fue un suceso sin igual en la televisión mundial y Canal Sony. Su último episodio se emitió en mayo de 2006. Y sobre todo sirvió como gran ventana para visibilizar y celebrar culturalmente a la comunidad LGBT… ¡Por supuesto, hablamos de la insuperable Will & Grace!

Sí, cuando creíamos que esa puerta se había cerrado para siempre, los creadores del show –Max Mutchnick y David Kohan– acaban de confirmar que habrá nuevas aventuras para este “fabuloso” cuarteto: Will, Grace, Jack y Karen. Se tratará, en principio, de un especial de doce episodios, pero quién sabe qué más pueda depararnos el futuro. El director del show será el mismo de siempre, el gran James Burrows, y eso es sin duda una garantía de calidad e ingenio. Los actores –Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally– se mostraron encantados con la idea de regresar a la pantalla chica.

Recodemos, de paso, que los cuatro protagonistas ganaron al menos un Emmy cada uno por sus personajes. Y que la serie acumuló 83 nominaciones y un total de 16 estatuillas ganadas (¡se trata del programa con más Emmys después de Friends). Y que además tuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. ¡Todo un récord! Por no hablar de la interminable lista de invitados especiales de lujo que desfilaron por Will & Grace, con nombres como Madonna, Britney Spears, Elton John, Cher, Sharon Stone, Ellen DeGeneres, Glenn Close, J-Lo o Matt Damon, entre muchos otros.
¿Quién era tu personaje favoirto?

Publicidad