WTA

El tenis está aquí

Próximas Emisiónes de WTA

close
Sábado, 23 Sep
Episode #0104
Episodio 104
Sábado, 23 Sep
Episode #0105
Episodio 105
Sábado, 23 Sep
Episode #0106
Episodio 106
Sábado, 23 Sep
Episode #0107
Episodio 107
Sábado, 23 Sep
Episode #0108
Episodio 108

5 grandes razones para ver el Abierto Monterrey 2017

abierto_3

Este año Monterrey se engalanará del 6 al 9 de abril con uno de los torneos de tenis más importantes en América Latina; ¿quieres saber por qué no te lo puedes perder? Nosotros te lo decimos.

1.- Watson vuelve por el bicampeonato
Una de las cosas que estamos ansiosos por ver es el ímpetu de Heather Watson defendiendo su título como campeona del AMTY. Se coronó el 2016 cuando venció a la belga Kirsten Flipkens en un parejo duelo y esta vez regresa para ganar por segunda vez.

2.-La campeona del Ranking WTA
La alemana Angelique Kerber es la primer tenista que es invitada a participar en esta justa siendo la número 1 del mundo en individuales. Así es, Monterrey recibirá a la actual campeona del Ranking de la WTA.

3.- Joven apuesta
La nueva sensación es la estadounidense CiCi Bellis, pues con sólo 17 años se ha convertido en la gran promesa de este deporte y todos estamos esperando verla disputando este certamen. ¡CiCi, sorpréndenos!

4.- Un campeonato más
¡Anastasia Pavlyuchenkova está imparable este año! Después de haber participado en el Indian Wells y el Miami Open, vuelve por sexta ocasión a Monterrey con la firme decisión de llevarse su cuarto título de este torneo. Con tanto talento compitiendo, Anastasia deberá dar su mejor esfuerzo.

5.- La más popular
Una pregunta está inundando las redes sociales del evento regio: ¿cuándo jugará Bouchard? Era de esperarse ya que la canadiense conquistó con su carisma a los mexicanos en el Abierto Mexicano de Acapulco este mismo año, donde no le fue muy bien pero seguramente esta vez buscará cambiar ese mal sabor de boca y no decepcionará a sus seguidores.

Ahora que ya conoces lo que te espera este Abril, no dejes de apoyar a tu favorita en la #WTAEnSony.