WTA

El tenis está aquí

¿Conoces a fondo la rivalidad de las hermanas Williams?

serena

Cuando hay dos hermanas dedicadas a la misma profesión, es prácticamente imposible que no haya un poco de rivalidad…

 

Las hermanas han jugado una en contra de la otra un total de 25 veces (aunque hay una ventaja abrumadora de parte de Serena sobre Venus de 14-11)

 

Pero si te parece que el dato anterior es triste, el de FINALES de Grand Slams es aún peor. Serena ha vencido a su hermana un total de 6 veces, mientras que Venus, solo ganó 2.

 

¿Algo bonito para las dos? Estas hermanas han ganado un total de 30 torneos de Grand Slam combinadas. Mientras Serena guarda unos gloriosos 27 trofeos, Venus tiene 7.

 

Desde el año 1999 (fecha a partir de la cual ambas hermanas se encontraban activas en el tenis), los únicos años en los que no ha habido una Williams en el podio han sido 2004, 2006 y 2011.

 

El 2001 fue un año importante para los papás Williams, ya que ambas jugadores se pelearon el primer y segundo puesto durante los 365 días. ¿Imaginan las celebraciones en casa?

 

Venus es la única jugadora que le ha ganado a Serena en dos ocasiones sobre césped, mientras que Serena ha sido fue la única que le ha ganado a Venus sobre grama en más de 2 encuentros.

 

Estamos ansiosos de disfrutar de la #2 y de la #11 del ránking en los partidos de la WTA, por Canal Sony.