WTA

El tenis está aquí

¡Las jugadoras de la WTA no rompen las reglas!

4_0

El tenis es un deporte que tiene sus reglas oficiales y otras… no tan oficiales. Pero si quieres ser una verdadera jugadora de la WTA, deberás cumplir con ambas.


Saludo antes de empezar el juego

Esta cortesía es algo muy importante porque habla de cómo los jugadores se reconocen el uno al otro como iguales, y aunque sean rivales, en el deporte blanco siempre debe reinar la buena educación.


La decisión del árbitro es indiscutible

La responsabilidad de llevar un partido de tenis es realmente grande, porque todas las decisiones recaen en el árbitro, el cual debe procurar no equivocarse porque si lo hace, el jugador no tiene cómo defenderse.


Cómo reclamar un punto

Aunque el árbitro sea la máxima autoridad, no todo está perdido para los jugadores. En cada set tienen derecho a 3 “Challenges”, también conocido como “Ojo de Halcón”, y esto consiste en utilizar la increíble tecnología del tenis para ver exactamente si la pelota cayó dentro o fuera.


Vestimenta con estilo

La ropa del tenis es probablemente la más envidiada por todo el mundo deportivo por ser la más linda y elegante. Lo mejor de todo es que ya sea que elijas falda o vestido dependerá de ti, así como también la cantidad de raquetas, gorras, bandanas y muñequeras que llevas a un match.


El mejor cierre

El tradicional apretón de manos entre jugadores al finalizar el partido simboliza que fue un juego limpio, así como también el reconocimiento del perdedor a la destreza del campeón.


No podemos esperar a ver a las más grandes del tenis femenino con los partidos de la WTA, solo por Canal Sony.