WTA

El tenis está aquí

Próximas Emisiones de WTA

close
Jueves, 19 Oct
Wta Kremlin Cup - Quarterfinal 1
Episodio 1
Jueves, 19 Oct
Wta Kremlin Cup - Quarterfinal 2
Episodio 2
Viernes, 20 Oct
Wta Kremlin Cup - Semifinal 1
Episodio 3
Viernes, 20 Oct
Wta Kremlin Cup - Semifinal 2
Episodio 4
Sábado, 21 Oct
Wta Kremlin Cup - Final 1
Episodio 5

¿Ya sabes cómo actuar en un partido de tenis?

5

El tenis es un deporte donde los buenos modales son los protagonistas, así que si vas a un partido de la WTA, esto es exactamente lo que NO debes hacer


Gritar mientras juegan
El tenis es un deporte de concentración, los jugadores piensan cada movimiento antes de hacerlo y analizan el partido simultáneamente, por lo que no se les puede distraer con porras o gritos debido a que los sacas de lo que ellos llaman “el estado mental ideal”, ¡ya tendrás tiempo de demostrar tu apoyo en los descansos de cada game!


Dejar tu celular con volumen
La cancha de tenis es un lugar tan sagrado como la iglesia, si no puedes gritar mientras ellos juegan, mucho menos debes dejar tu celular encendido. Además, recuerda que con cada vistazo que le des a tu móvil te perderás parte del espectáculo.


Irte apenas termine el partido
Esto es completamente inaceptable porque al terminar el match, el jugador suele hacer una pequeña celebración, y si se lo propone también puede dar unas palabras. Recuerda que el cierre de cada juego termina con ellos regalando pelotas y artículos personales ¡quédate hasta el final!


Llegar tarde
Si llegas tarde a un juego de tenis lamentablemente vas a tener que esperar hasta que llegue el primer descanso para poder ingresar a la cancha, porque todo está enfocado en la concentración de los jugadores.


¡Olvidar el sombrero!
Esta es la prenda insignia para los espectadores del tenis ¿por qué? Por la sencilla razón de que las canchas no tienen techo y debes someterte a las condiciones naturales que haya durante el partido como el inclemente sol.


No te pierdas los mejores partidos de la WTA, solo por Canal Sony.