WTA

El tenis está aquí

Las 3 jugadoras que embellecen el torneo con su presencia

¡Conócelas!

abierto_3

La talentosa Cristina McHale y las bellas Mandy Minella y Dona Vekic, todas ubicadas dentro de las primeras 100 del mundo, se agregan a la lista de jugadoras confirmadas para la novena edición del Abierto Monterrey.
La estadounidense McHale, de 24 años, es la mejor ubicada en el ranking pues después de llegar a Semifinales del Abierto Mexicano, en Acapulco, la semana pasada, escaló al lugar 44. Pese a haber nacido en Estados Unidos, McHale siempre dice que es cubana, ya que su madre es originaria de la isla y se siente latina 100 por ciento.

Minella, de 31 años y una belleza que impresiona, está ubicada en el puesto 76 y acaba de llegar a Semifinales en el Abierto de Taipei, donde perdió ante la ucraniana Elina Svitolina.
De 20 años, la croata Vekic es una promesa de la WTA que ha tenido un ascenso importante en el ranking mundial. Ahora está en el lugar 86. Tiene un título de singles, en el torneo de Kuala Lumpur del 2014 cuando apenas tenía 17 años, además de ser finalista en 3 ocasiones. Por el lado personal, tiene un romance con el suizo Stanislas Wawrinka, quien está en el lugar 3 del ranking mundial.

Ellas se agregan a las ya confirmadas, la alemana Angelique Kerber, número dos del mundo, la francesa Caroline Garcia, la rusa y triple campeona en Monterrey, Anastasia Pavlyuchenkova, la húngara Timea Cabos, la canadiense Eugenie Bouchard, la estadounidense CiCi Bellis y la británica Heather Watson.

Sin duda, el draw del Abierto Monterrey, que se jugará del 3 al 9 de abril en el Club Sonoma, se está poniendo interesante y con todos los ingredientes para ser una de las mejores ediciones.