WTA

El tenis está aquí

Las tenistas de la WTA atrapan miradas en Sports Illustrated

Serena Williams, Caroline Wozniacki y Eugenie Bouchard participan en la Swimmsuit Editon 2017 de la publicación

wta1_0

Serena Williams, Caroline Wozniacki y Eugenie Bouchard participan en la Swimmsuit Editon 2017 de la publicación

El especial de trajes de baño de la revista estadounidense Sports Illustrated es uno de los clásicos del año y es cada vez más recurrente que atletas y deportistas participen en esta edición tan esperada por los fans.

La edición 2017 luce con las bellezas del deporte blanco con la participación de la estadounidense Serena Williams, la danesa Caroline Wozniacki y la canadiense Eugenie Bouchard.

Esta publicación significó el retorno de Serena después de haber posado por primera vez en el 2003. Su amiga Wozniacki confesó durante la sesión haber influído en su decisión de volver a aparecer en traje de baño, siendo ésta la tercera vez para ella.

La novata del año fue Genie, quien ha estado muy activa en redes sociales tras cumplir su apuesta del Super Bowl, esta es la primera vez que luce su cuerpo en un medio impreso de esta magnitud y no dejó pasar la oportunidad de compartir en su cuenta de twitter lo honrada que se sintió.

En un video exclusivo para la página oficial de Sports Illustrated, Serena declaró que: “la gente se de cuenta de que está bien sentirse bien con su cuerpo. Debemos entender que es correcto sentirse fuerte, bella y ser mujer”.

No dudamos que las exponentes del deporte blanco volverán a ser invitadas a modelar para complacer a los fans que quedaron encantados con las sensuales fotografías.

No las pierdas de vista durante los siguientes torneos por #WTAEnSony.Serena Williams, Caroline Wozniacki y Eugenie Bouchard participan en la Swimmsuit Editon 2017 de la publicación.