WTA

El tenis está aquí

¿A quién ama Caroline Wozniacki?

La danesa Caroline Wozniacki no solo es una tenista sobresaliente.

wozniacki

La danesa Caroline Wozniacki no solo es una tenista sobresaliente (fue número uno del ranking de la WTA), sino que además es una de las grandes bellezas del deporte mundial, codiciada por más de un galán (recordemos que hace poco, por ejemplo, posó en trabaje de baño en la edición especial de una conocida revista sobre deportes). 

Y si bien Caroline estuvo comprometida un tiempo con el golfista Rory McIlroy, bien podemos afirmar que eso es historia antigua (Rory, de hecho, la “dejó plantada” con las invitaciones para la boda ya impresas y ensobradas). Y aunque la hermosa danesa estuvo soltera durante un tiempo (breve), es hora de comunicar que su corazón ya tiene nuevo dueño… 

¿Quién es el afortunado? Pues el pasado día de San Valentín la tenista dio algunas pistas, con una enigmática fotografía posteada en su cuenta de Snapchat (en la imagen se la podía ver, sonriente, tras un inmenso ramo de rosas rojas). Pero ahora llegó la confirmación… Se trata nada menos que del basquetbolista de la NBA David Lee, estrella de los San Antonio Spurs.

La noticia oficial la dio el hermano de la tenista, Patrick Wozniacki: “Creo que es algo estupendo. Es un chico muy inteligente, y considerado… Y obviamente un gran basquetbolista”. ¡Felicitaciones para la pareja, entonces! Ojalá duren. 

Y ustedes sigan viendo los mejores partidos de la WTA por Canal Sony.