¿Cuánto sabes de Zendaya, la actriz y cantante que será parte de Spider-Man: De regreso a casa?

Zendaya es una estrella de fama mundial y ahora ingresa al universo cinematográfico de Marvel de la mano de un nuevo personaje.

 

Con tan solo 20 años, Zendaya es un nombre que pisa fuerte tanto en la televisión como en la música. Y ahora llega su gran oportunidad en el cine: será parte de Spider-Man: De regreso a casa.

 

Su nombre completo es Zendaya Coleman, y solía ser una estrella infantil de Disney. Hoy es una celebridad con 40 millones de seguidores en Twitter, una Barbie hecha en base a su imagen, y comparte sello discográfico con Taylor Swift.

 

La revista Time la listó como una de las jóvenes más influyentes del mundo. Su llegada al universo Marvel ubica a Zendaya frente a un nuevo desafío: más allá de que su fama era mundial, ahora no sólo la reconocerán sus fans.

 

Zendaya es más que una celebridad: ha usado su voz para promover la igualdad y las ideas feministas, y para criticar la idea de belleza que existe en los medios.

 

Ahora bien, ¿cuánto sabes sobre Zendaya, la cantante, actriz, empresaria, modelo e ícono pop? ¡Compruébalo en este quiz!

 

Publicidad